jueves, 3 de junio de 2010

El problema no es cambiarte el problema es que NO QUIERO .



El problema no fue hayarte
el problema es olvidarte.
El problema no es tu ausencia ,
el problema es que te espero .
El problema no es problema
es problema es que me duele .
El problema no es que mientas ,
el problema es que te creo .
El problema no es que jueges ,
el problema es que es conmigo .
Si me gustaste por ser libre
quien soy yo para cambiarte .
Si me quede queriendo sola,
como hacer para obligarte ...
El problema no es quererte ,
es que tu no sientas lo mismo .
Y como deshacerme de ti si no ,
te tengo como alejarme de ti si ,
estas tan lejos .
Como encontrarle una pestaña a ,
lo que nunca tuvo ojos .
Como encontrarle plataforma a lo que
siempre fue un barranco .
Como encontrar el la alacena ,
los besos que no me diste .
Y como desaserme de ti si ,
no te tengo .
Como alejarme de ti si estas tan lejos ,
Y el que es problema no es cambiarte .
El problema es que no quiero .

No hay comentarios:

Publicar un comentario