viernes, 11 de junio de 2010

Estas cansado de hacerle al gandalla porque eres tierno y te crees un canalla .
Estas cansado de burlarte de mi estas cansado de aburrirte de ti ,
por eso te recomiendo que a tu desayuno le pongas veneno del bueno ...
Y si te gustan emociones fuertes , porque no te tumbas los dientes y
ves cuanto aguantas prendiendote cuetes . A mi se me hace que estas asustado ,
y es que eres tierno y eres un tarado .
Matate , que te mates ,te digo que te mates .
Y si te late ponernos los cuernos porque no te largas , te vas al infierno
y le comentas a Satanás que vienes de parte del Huidos que no quiero verte jamas .
Y si te pasa , y si te pasa , porque no te pasasa mejor vida .
Y si te infectas del virus del sida y asi me dejas de molestar
y si te pasa el reventarte , porque no mejor te revientas la madre .

No hay comentarios:

Publicar un comentario