viernes, 6 de agosto de 2010


Como te explico lo que llegaste a ser para mi? . Como te explico el solo hecho de verte mal me parte el alma?. Como te explico como me gustan las tardes con vos, cagar me de risa y bardar gente con vos?. Te conoceré hace 6 meses maso menos, pero te ganaste un lugar tan grande en mi corazón, que ni con poste os, ni cartas, ni nada te lo puedo demostrar. Quiero que te quede bien en claro lo importante que sos para mi y lo orgullosa que estoy de tenerte como amiga. Nos conocemos con miradas.. No hace falta palabras para describir lo que nos pasa. Espero que estés a mi lado como estuviste estos 6 meses, para cagar me a pedos, como para darme los abrazos mas lindos. Sos parte de mi, una de esas amigas que tienen una palabra justa para todo. Para cada momento de tristeza, para cada problema mio.. Sé que siempre voy a tener tu hombro disponible. Esta demás decirte, que sos parte de mi, que llegaste a ser mi mitad. Espero verte con esa sonrisa picara como siempre! y que al primero/a que te haga mal yo me voy a ocupar de el/ella. Te amo con todo mi corazón amiga, gracias por cruzarte en mi vida♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario