domingo, 15 de agosto de 2010

Vieron , cuando en el face te preguntan : " si tuvieras que pedir un deseo , cual seria" o " si pudieras tener algun poder cual seria" , buen en mi caso sería Retroceder el tiempo.
Y creo que no es mi deseo solamente , el de todos .
Se podria decir , que yo quisiera esto para , además de arreglar cosas retrocediendolas ... ( que seria absurdo porque lo unico que lograrias es safar de cosas , pero jamaz cometerias errores y por lo tanto no aprenderías nada ) es para volver a el 2009 .
Se podria decir que fue MI AÑO , mi mejor año . El que me dio sorpresas , como el que me trajo cosas que hoy en dia , dependen de mis estados de animo .
Pero por parte , me gustaria que ese tipo de cosas , mejor dicho a"esa persona" no la ubiera conocido . Ya que hoy en dia , se volvio parte de mi vida y protagonista de mis anguistias , problemas etc . Pero al mismo tiempo , se volvio parte de mis sonrisas cuando las cosas no me salen bien , recordar esos momentos de paz con el , me hacen salir rapidamente de mis malos momentos ...
Nosé este tipo de confuciones me matan por momentos , no paro de pensar y pensar que ubiera , o es lo mejor para mi . Porque la verdad , mis estados de animo no me estas gustando para nada , a mi como a la gente que me rodea .
Y se cual es la solucion de todo esto , la persona que nombre en el 999 % de este texto .
Pero que al mismo tiempo , como tambien explique antes , seria causa (una vez mas) de mis malos momentos ...
Tambien agradeceria mucho a esa persona , por ayudarme a mirar con otro sentido a las cosas , me enseño que la vida no es un juego , por pequeño error que cometas podes perder mucho.
Y porque digo todo esto , porque este año me esta costando mi vida no llorar , no ponerme mal .
Me esta abriendo los ojos para cosas que no quiero ver , para cosas que no veia antes .

No hay comentarios:

Publicar un comentario