viernes, 24 de septiembre de 2010

Estoy rara , cansada , con muchas ganas de llorar ...
Y todo esta mezcla de sensaciones se deben a que estoy enojada con mucha gente , me molestan muchas cosas , me sorprenden muchas cosas y otras me dan lastima .

Como podes tener tan poco corazon y meterte con una amiga mia?
Explicame eso , nose , te tenia diferente ... con mas codigos .
Y ya veo que nunca te importe una mierda , y eso me duele , me sorprende y me duele muchisimo .
Después gente que se delira mutuamente por atrás y al siguiente dia estan como si nada , mejores amigas del mundo . Donde estan los codigos ? porque ya nisiquiera veo .

Estos dias vi , "amigas" que se cagan entre ellas y es INCREIBLE como siguen como si nada , es como que no existieran los codigos , que nosé sea como si nada cagar a una amiga y que si no te perdona , jamaz te valoro bien como amiga . Osea flaca , LA CAGASTE y queres COMPASION? pero dejate de joder.

Hay veces que hasta me molestan actitudes de algunas amigas mias , que ya lo he hablado y tuvimos varias discusiones por ello , el de hacer comentarios de la otra de cosas que nos molestan y al otro dia salir con la misma persona sin aclararle las cosas . Y me enojo y me caliento porque las amo y me jode que sean asi . Pero bueno eso ya esta hablado y resuelto.

Y volviendo al primer tema , como podes ser tan basura de meterte con una amiga mia cuando sabés lo que me duele y sabes la impotencia que me da? Y si , todos dicen "lo hace para darte celos" no me das celos , me das lastima .Porque veo que con estas actitudes no sos para nada maduro . Sos un enfermo que no tiene ni dos dedos de frente . Y la verdad es una lastima .
Y si , me duele en el alma que seas asi . Que no pienses ni en un segundo en como me puedo sentir yo con tus actitudes de mierda ... pero veo que eso no te afecta en lo mas mínimo y me siento una boluda en estar asi por alguien que me da pena , lastima .

Estoy empezando de nuevo , empezando de cero y espero que me sirva para recapacitar muchas cosas y pensar antes de ponerme mal ya que me esta perjudicando mucho este estado de animo.
Aunque Acepto que me cuesta muchisimo ya que mi orgullo no me ayuda en nada para poder despejarme .

Me voy a terminar un tp de historia , ya que tengo todo el fin de semana con libros de distintas materias apilados para que los lea y me los trage .
Que tengan un buen finde ! (:



No hay comentarios:

Publicar un comentario