domingo, 19 de septiembre de 2010

Te escribo por aca porque sabes lo orgullosa que soy y no te lo iva a decir asi de facil.
No sabes lo mal que me hace estar asi , lo mal que me hace todo esto.
Y quiero que sepas cual es el motivo de mi enojo del cual se me hace muy dificil hablarte cortada o ni siquiera hablarte .
Hay veces que me contas cosas y me decis " no me gusta hablar de vos con los demas" y yo te puedo llegar a contestar con onda o con un "jaja" pero me duele en el alma.
Porque , como bien sabes , no somos primas de sangre ... pero practicamente nos criamos juntas , nos conocemos muchisimo y es como que el termino primas quedó . Mas hallá de postizas o no .
Y me dolio tambien porque , le podes preguntar a cualquiera que me preguntan de vos y puedo estar hablando todo el dia de vos , contando como sos , lo que te gusta el ingles y todo eso que conozco de vos .
Y no , en cambio vos no . A vos directamente no te gusta hablar de mi y aunque no lo creas , me duele y mucho .
Entre otras cosas que no van al tema que tambien me molestan pero eso despues se habla bien personalmente .
Que se yo , sera que estamos creciendo y cada cual se va por su lado , no seguimos el mismo camino de antes .
Y capas pensas que dramatizo pero vos fijate cuanto hace que no nos vemos , ya no nos contamos casi nada .
Es asi y me re contra duele que sea asi . Nose , ni lo quiero aceptar.
Capas que no te lo digo siempre , pero sos unas de las cosas por las que mataria , y daria mi vida. Y lo sabes muy bien . Porque a pesar de todo , a vos nadie ni anda te puede remplazar lo que fuistes y vas a ser en mi vida . Esa mitad de mi , esaparte muy grande de mi.
Te amo con mi vida y no me hace bien esto ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario