viernes, 15 de octubre de 2010

Vos que te quejas que decis que jamaz te escribo nada , buen aca tenes.
No te puedo decir nada que no sepas , va creo que tenes todo bastante claro.
Lo que te amo lo que te aprecio como hermana y amiga .
Lo que amo tus abrazos que estes ahi para mimarme y darme besos.
Sos totalmente unica para mi en todas las formas , sos mi petisa y eso no cambia ni va a cambiar.
siempre pero siempre me tenes ahi para todo momento , no importa cuando ni donde , y sabes que si te hacen algo mato , muero y doy la vida por vos.
Porque sos una persona a la que no le pueden hacer nada porque me muero con vos , porque sin vos no podria seguir . Como hoy que me bancaste y me ayudaste tanto , que pude estar bien .
Sos increible como persona , tan buena , tan tierna .
Gracias peti , por todo . simplemente eso . No me quedan palabras para definirte lo que sos para mi.
Perdoname por las veces que te fallé , espero que entiendas que sos parte de mi vida y una de las cosas mas importantes .

No hay comentarios:

Publicar un comentario