martes, 23 de noviembre de 2010

Hoy la verdad , viví una experiencia que me hizo darme cuenta lo insensible que es la gente.
En el pre-calentamiento de salsa , me agarró una puntada muy fuerte al costado del vientre. Me fui a mi casa a que mi viejo me llevara a un medico ya que ese dolor me produjo hasta lágrimas .
Cuando fuimos al primer hospital estaba llenisimo , papá dijo que vayamos a otro . Yo traté de cambiar la cara y aceptar esa decisión a pesar de lagrimas , gritos , etc . Ya que aumentaban los nervios de papá al no saber que tenia .
Cuando llegamos al segundo hospital , estaba con poca gente . Entramos , me mandaron a un lugar de espera donde NO me tenían que mandar, espere en ese lugar no indicado maso menos media hora con ese dolor . Cuando me mandan al lugar donde tenia que ir correctamente , me hicieron esperar media hora más . Me calenté y fui con mi viejo a ver porqué carajo tardaban tanto . Viene una gorda imunda asquerosa que se hace llamar Doctora a decirnos que esperemos que ya iba a ser atendida . Contestándole mal , le digo , que me estaba muriendo del dolor , que hace como una hora que estoy esperando y nadie es capas de atenderme . (me largo a llorar por los nervios , dolor , etc) . Esta doctora lo único que me dice es "siéntese y espere" .
Okey , ahí me di cuenta que los doctores no tienen sensibilidad con las personas . Ojo , el doctor siempre tiene que tratar de calmar la crisis del paciente , pero viendo llorar a alguien retorciéndose del dolor y no diciéndole nada , eso me parece INHUMANO .

1 comentario: