jueves, 18 de noviembre de 2010

Hoy me di cuenta que la gente se cree el ombligo del mundo.
Que se cree que todo gira alrededor de ellos .
Yo soy una persona , que me encariño muy rapido con la gente , que me cuesta confiar , pero juego muchas cosas por acercarme de la manera que quiero a la persona  . 
Pero si hay algo que me di cuenta es que ya no existe el cariño sincero , que ya todo hoy en dia pasa por cuánto cuerpo tenes , si tenes teta , si tenes culo . Total si sos alta mierda de persona , no les importa . Y la verdad es una lastima , que este todo tan asi .
Y hay una tipica frase que dice "son todos iguales" la tipica frase , en la cual es usada mucho por las pibas.
Y la verdad jamaz me cerro mucho esa frase , pero HOY me cierra muchisimo .
Todos se fijan en lo que nombre al principio . Ya no existe fijarse en cosas mas importante , ni valorar a la persona por lo que es.



No hay comentarios:

Publicar un comentario