domingo, 21 de noviembre de 2010

Supongo que las cosas no se olvidan asi , que de alguna manera ciertas situaciones te dejan una marca imposible de borrar .
Hoy después de Un mes sin dirijirnos la palabra , concurriste a mi para desahogarte , para que te escuche como antes . No solamente me puse feliz por el simple hecho que recurriste a mi y no a otra persona , sino que también porque me buscaste para ayudarte.
Me partia el alma escucharte de esa manera , tan débil , cuando vos siempre fuiste fuerte en situaciones de dolor  , con esa voz a punto de llorar y aguantandote las lagrimas como solias hacerte el fuerte.
A pesar de lo que pasó , guardo los momentos buenos y este tipo de cosas que me orgullesen de vos .
Como hoy hablamos , cada cual encontró personas nuevas , en las cuales nos ayudan a olvidarnos del pasado .
Te deseo lo mejor , a pesar de que ya no es lo mismo , estoy aca para vos siempre .

No hay comentarios:

Publicar un comentario