lunes, 20 de diciembre de 2010

2010 - 2011

Y sé que todavía no es año nuevo , y que todavía estamos en el 2010.
Pero hoy me inspiré y quiero expresarlo acá.
En este 2010 descubrí una parte de mi vida que estaba bastante guardada , va que ni sabía que la conocía.
Entre a un nuevo siclo al que pensaba que todo era fácil y no , COSTO . y lo que COSTO.
Lo primero que me tocó y me tocó feo , fue la pelea con un ser muy querido , "pareja" si se puede llamar asi . Una persona compañera , de la cual al lado de él aprendí a madurar y valorar lo que uno tiene al lado .
Y lo que sentí cuando esa persona ya no estaba más . Era yo sola enfrentando los problemas . Y noté , sufri , etc su ausencia . Pero pude salir de eso (admito que hasta el día de hoy me duele y mucho) pero sali , y no de la mejor forma , pero buen . Cosas que pasan y hay que saber enfrentarlas . 
Lo segundo , fueron LOS CHISMES . Por favoooooooooooor que ganas de perder tiempo!! Cosas que escuchaba y me quedaba con la boca abierta diciendo "na , QUE LOCO" . Hasta hubo cosas de mi , que por supuesto el que me preguntó y no eran verdad se las desmentí y estuvo el que creyó en mi palabra y el que sigió escuchando de la boca de idiotas sin vida .
Ese tipo de actitud es del de una persona que no tiene vida , y busca meterse en la de los demas inventando cosas , JÁ 
Hasta hubo momentos que lloraba SIN CAUSA , SÍ SIN CAUSA ! y que me sentía totalmente desprotegida  . 
Siempre tenes a esas personas , familiares y amigos que hacen que TODO eso que te hace mal , se borre de vos . 
Hay preguntas veces que te preguntas cosas que jamaz consiguen respuestas . Hay veces que decis , la puta madre , estoy cansada de querer y no recibir el mismo cariño que doy . Estoy cansada que me crean sin emociones , que me puede llegar a chupar un huevo de la manera en que me ignoran .
Yo se que no soy perfecta , pero creo que no soy TAN complicada como para que no me sepan entender que busco nada mas , una persona sencilla que sepa querer . LISTO , PUNTO Y A PARTE.
Espero que este 2011 este rodeado de toda esa gente que quiero cerca , que sea mucho mejor y que cambien muchas cosas . No solamente de mi , ni de la gente que me rodea , sino del mundo en sí.
Me llevo de este 2010 a mis amigos , los momentos feos y los lindos . Mis errores y mis experiencias ...
mis ganas de crecer .

No hay comentarios:

Publicar un comentario