viernes, 3 de diciembre de 2010

Y siento que mi vida dio un giro de 180 º . Muchas cosas cambiaron , todoooooooo va al pie de la letra.
A pesar de las fuckin materias en diciembre , del tener que estar llendo TODOS los santos dias al colegio por algun que otro profesor conchudo que te quiere seguir viendo la cara , este calorsito me tiene muuuuuuy de buen humor . { Excepto por algunas que otras personas que me sacan totalmente de quisio , y que me dan ganas de ponerme en un papel patotero y cachito que no me gusta ser } .
Estoy aprendiendo a querer a gente que no pensaba que me iva a encariñar de esa forma , y tengo que admitir que este tema me tiene la cabeza en otro lado , SI OTRO MUNDO . { Ojo , esto es bueno u.u }
A PESAR DE TOOOOOOOOODO ESO , mi estado de animo es mucho mejor y se debe a muchos temas .
Me fui a seguir peliando con mi vieja por celular , y a la pile con las chicas .
Hablando de eso , se merecen un GRACIAS así de enorme , por bancarme estos días que las necesite, por aguantarme mis cagadas y mis locuras . Se merecen mucho amigas , mil gracias .

No hay comentarios:

Publicar un comentario