martes, 8 de febrero de 2011

Cada uno con sus problemas , cada uno con sus emboles...
creo qe la gente se junta para tirarte mala onda y que todo te salga mal , disfrutan creo yo.
Con una amiga hoy nos pusimos a hablar , que hay gente que te busca para su necesidad pero despues hace como que ni te conoce , como si no le importaras.
Entonces nuestra conclusion es , la gente piensa en ELLA sola . Piensa en como esta ella y no se dan cuenta que te la estan dando por la espalda.
Sinceramente , me da bronca por el simple hecho de que haya tanto egoismo , desinterés por muchas personas hacia otras .Es triste , en si ...
Esas personas , por mi y seguramente por mi amiga tambien , se pueden pudrir , como basura en soledad .
Igual , como siempre digo ... YERBA MALA , NUNCA MUERE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario