martes, 15 de febrero de 2011

Esta semana estuve observando a la gente en sí , según la edad las contestaciones que tienen y como saben desenvolverse en una "charla , pelea" -
Admito que soy una mina que en las contestaciones no pienso como mi edad , pongo lo que venga. Pero que ya la gente que paso los 15, que maso menos tiene lo que se llama "calle" que vivio´mas experiencias que las que pude haber vivido yo , se pongan a la altura de pendejas de mi edad .
Te deja mucho que pensar , porque decir esa edad al pedo la tienen. [Se supone que cuando vas creciendo tu inteligencia va madurando y sos más madura que pendejas mas chicas , obvio .] Pero esto me sorprendio bastante . Que se yo capaz me equivoco y no tienen porqué tener contestaciones mas maduras , pero que se yo . Cambiando totalmente de tema .
También me fije en la famosa frase de " las apariencias engañan " .
Creo haber visto a gente con MAS capacidad que todo su entorno. Gente que a su edad está (o eso pensaba yo hasta hace unos días) más adelantada que otras . Pero me di cuenta que todo no es lo que parece , y que pueden ser mas inmadura de lo que nunca te podés imaginar.
Alagas la madurez y después te cae la decepción que no es todo como parece , y te termina hiriendo .
Por lo menos a mí , me perjudicó y mucho ...
Creo que cuando uno realiza una acción tiene que hacerse responsable de lo sucedido y no abstraerse como un nene que se ahoga en un vaso de agua . Pero bueno que se yo , son formas de pensar y hacer las cosas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario