martes, 15 de marzo de 2011

Me siento muy mal , estoy con MUCHO MAL HUMOR ,estoy demaciado engripada con mucho dolor de cabeza y con pañuelitos descartables un poco mas , tatuados en el cuerpo.
A que se debe mi mal humor? A que me canse totalmente de ciertas actitudes de la gente , y de ellas en si también.
Entiendo que yo sea una persona complicada en la amistad y lo entiendo barbaro . Porque soy muy bipolar y muchas veces me quejo de cosas . Pero JAMAZ forriaria a alguien como me forrearon a mi , y MENOS a una amiga , va si asi se puede llamar . Lo peor es que ya venia pasando esto con otras personas también y yo  fui una ciega .
Pero bueno , esas dos personas estan solas , sin amigos , sin respuestas a las cosas INCOHERENTES que hacen . Que feliz sean . (y me duele MUCHO , PERO MUCHO por una de ellas . Pero como dicen , la verdad es dura y hay que saberla entender. )
Cambiando de tema , después de que uno sufre mucho por alguien , no esta bueno que la vuelvan a confundir . No esta bueno que cierren puertas y despues quieran abrirlas de nuevo . No me gusta que me tomen de boluda , y veo que me estan tomando . Y me revienta mucho , y mas que juegen con mis sentimientos. 
La solución de todo esto? Una linda siestita y que mañana TODA esta gente que tengo ganas de pegarles tantas patadas en el orto y dejarlas imbalidas , desaparezca de mi vida . Un borrón y cuenta nueva TOTALMENTE . Sin filtro.
Buenas tardes (: .

2 comentarios: