jueves, 17 de marzo de 2011

Primero empiezo por vos , no mejor te dejo a lo último.
Después sigo por vos .
Lamento que seas un pañuelo al que usan y tiran , lamento que seas TAN ciega , lamento que tu "amiga" te aleje TANTO de todos , lamento todo eso.
Sos una persona que vale , y vale ENSERIO . Ojalá algún día abras los ojos , porque TODOS no estamos locos.
Y luego termino con vos :
Sos un sorete de persona , no servis para otra cosa , solamente para lastimar y cambiar a la gente . Para alejarla y hacerla mierda por dentro (me haces acordar MUCHO a cristian U ) con la manipulacion y toda la bola.
JUSTAMENTE A VOS , TE DESEO LO MEJOR . Que te ahoges en tu propia mierda .
No entiendo mucho como la gente cambia la forma de penser . Hablan mucho y hacen poco . Yo creo , que con lo aburrida que es mi vida , no tengo tiempo como para meterme en la vida de los demas , y mucho menos para ponerme a hacer peleas , va qe se yo.
Soy una mina bastante tranquila , pero hoy me saque . Si , me saque enserio . Asuste a algunos también . Pero es que no comparto el hecho de que "me pisotean y yo sonrio y no hago nada" NO . Si hay algo que me enseñaron mis viejos , abuelos , tios , etc. Es a NO dejar que te pasen por encima . Jamas . Y desde que tengo 10 años que defiendo mi personalidad mi autoestima y mi gente . Y hay personas que se dejan pistoear asi como si nada . Parece que no tuvieran derechos humanos , no tuvieran la libertad de decir lo que piensan (buen , me estoy llendo de mambo , no termino mas si hablo de CUANTOS NO respetan sus derechos como personas ) Pero , lo que quiero remarcar es que por mas que el que te pisa y te humilla como persona sea el Kpo , te quiero comunicar , que EL es el kpo , vos sos el pañuelo que usó prestó y tiró. Nada mas , ojalá la gente cambie y se respete un poquito más asi misma.
Y de vos , como dije al principio que iba a hablar , no lo voy a hacer . Sino , son dos paginas más . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario