sábado, 23 de abril de 2011

El enterarme que el cariño que yo precisaba y preciso ahora , puede llegar a ser de otra me pone la piel de gallina y me hace llegar un fuerte dolor a mi cabeza .
¿Por qué? porque yo soy esa que te espera , que te estaraba y te va a seguir esperando. Y sin embargo no conseguí nada a cambio , solamente un par de problemas y embrollos en los que no estaba acostumbrada . Y con mis opiniones o pensamientos de mi edad aprendí a pasarlos. Si raccioné bien o no , ahí ya es otra cosa .  Y de pronto aparece una mujer que capas ni le hizo falta esperar o rogar por algo que queria . Y sinceramente me da bronca . Pero también me muestra la salida a toda esta experiencia de meses . Ya que capas uno se acostumbra a mucha gente alrededor que te precisa , pero cuando vez que lo que VOS PRECISAS no esta a tu alcanze , es un abrir y cerrar de ojos enorme , mezclando madurez con costumbre . Y creo que como el aparecer de esta persona me causó molestia , hoy puedo decir que es una muestra de que ya no va estar asi de encaprichada.  Encaprichada y defiendiendo mi lugar en el corazón de alguien donde NADIE me lo había dado. Así que hoy , pongo un punto acá que espero respetarlo , no como anteriores veces . 



Si querés volver , aca estoy .
Pero yo ya no voy a buscarte más ,
Para recibir dolor y 
un par de quejas ,
a tu favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario