viernes, 1 de abril de 2011

Ellas buscan algo especial que las motiven .

 Gracias por siempre tratar de hacerme feliz.


Sinceramente , me encanta pasar los viernes asi con vos , me hace bien . Si , ME HACE BIEN ESTAR CON VOS! me hace bien compartir todo lo que estamos compartiendo ultimamente , somos dos locuras que cuando nos juntamos hacemos chispa , Y QE CHISPA EH. Estas cosas que nos pasaron de las cuales sufrimos tanto , me hicieron darme cuenta que gracias a toda esa mierda te conocí. Y cambiaste gran parte de mi , para bien , obviamente . Me hiciste mejor persona , entendi muchas cosas con vos , que me costaban entender de la vida , me hiciste dar un paso al costado a muchas cosas que me hacen mal , como decis vos "mochilas" que llevo ultimamente . Sos tan linda mica , ademas de tu fisico y todo tenes un corazon TAN enorme , vales TANTO como mina . Y va mas alla de TODO , te juro . Va mas alla de lo que puedan decir , va mas alla de lo que uno pueda sentir . Hoy por vos siento una amistad tan fuerte , que nadie puede llegar a interferir . Porque como decimos , somos hermanas . Hermanas SINCERAS . Hermanas que ultimamente dan TODO una de la otra . Y me hace bien que me hagas reir tanto , llorar de esa risa . Resumamos , VOS ME HACES BIEN . Hoy en dia agradezco de conocerte , que te hallas cruzado de esa manera en mi camino , que me hallas hecho un lugar dentro tuyo y ganarte el titulo amiga , va mas que amiga , hermana . Creo que la gente que alguna vez en su vida te rechazo o no te dejo ser parte de ella , esta muy equivocado . Porque vos sos lo que a uno le falta cuando esta vacio , cuando no sabe que hacer de su vida , cuando no entiende lo que significa , no sabe si vale o no . Vos LLENAS ese espacio de mierda que uno tiene que te hace sentir mal . Vos haces la vida mas facil amiga , por lo menos a mi me llenas de luz todos las 24 horas , desde que te espero para ir al colegio , hasta hablando 30 mil horas por telefono y repitiendonos lo que nos contamos todo el dia en el colegio pero es que nose , con tal de hablar con vos , hablo hasta la boludes mas grande , De alguna u otra manera , sos como mi refugio , del que cuando estoy mal me sacas una sonrisa cueste lo que cueste . Hoy en dia significas T O D O para mi .Por todo esto y mas , te pido amiga , que sigas creciendo como persona , que lo haces SUPER bien , que no cambies porque sos perfecta y te lo digo enserio  . Y que siempre estes a mi lado hermana .

No hay comentarios:

Publicar un comentario