viernes, 15 de abril de 2011

Hay algo que hoy me dolió mucho . Tuve un día completamente tranquilo y con muchas risas , llego a casa y me entero de tremendo comentario salido de vos . Si de una persona la cual me influye muchisimo y vos mas que NADIE lo sabés.
Yo entiendo que pueda ser pendeja , que tenga actitudes de MI EDAD . Porque hay veces que todos se olvidan de mi edad , y piensan que tengo que tener la mente de alguien mayor o superior . Y no es asi . Osea si bien está bueno tomar postura de madurez , pero hasta un cierto punto . Tomar esa postura no me cambia mis actitudes de pendeja . Capas que no fui la mejor mina que pude haber sido , capas no ocupe ese rol o espacio que vos querias que alguien ocupe de la mejor manera , pero si hay algo que estoy segura es que puse TODO de mi porque saliera esto adelante , y eso nadie me lo puede hacer dudar . Por eso mismo me duele tanto ese tipo de comentarios como el de hoy . Porque sinceramente , a pesar de TODO . Yo te tenia como una persona única entre tantas , y única en todo lo que sos . Y hoy puedo decir que me fallaste completamente .
Así como una vez te dije que tenias cosas maduras como inmaduras , hoy te digo que me pareces un careta . Que tu actitud me dolio más que tu falta de demostracion .Me dolió mas que cualquier cosa . Y no me esperaba esto de vos , creo que te tenia como la última persona de la que me iva a decepsionar tanto .
Sinceramente te deseo todo lo mejor , porque un pibe como vos tiene mucha capacidad . Y ojala que no te arruines mas con ese tipo de comentarios que haces . Ah , y otra cosa más ... PERDÓN POR NO HABER SIDO LO MEJOR .

No hay comentarios:

Publicar un comentario