miércoles, 4 de mayo de 2011

Hay heridas que jamáz paran de sangran...

Hoy hablando con una amiga que vivió esta experiencia , me puse a pensar .
Sinceramente , creía que cuando nacemos tiene que estar presente el padre y madre biologico de la criatura , para mejor enseñanza en la niñez , no? Creía que cuando decimos esa primera palabra , esos primeros pasos de los cuales ellos esperan con entusiasmo y orgullo tenían que estar presente mamá tanto como papá. Pero me equivoqué y me equivoqué feo. No porque yo los halla necesitado a los dos (y los tuve y no me faltaron nunca) tiene que ser así . A una amiga mía el papá no la supo valorar , no quiso tenerla en los brazos , no quiso verle la carita cuando recien nació , no quiso estar con ella AHÍ en su vida . Y sin embargo tiene una mamá completamente maravillosa de la cual esta desde que le cae a su hija una lagrima hasta en la risa más larga. Una mamá que no se rinde y sigue peleandola día a día para darle lo mejor a su hija . Y sin embargo mi amiga , es una de las mejores personas que conozco . Y se creió con su mamá nada mas , y tuvo las mejores enseñanzas , exelentes modales , y sobre todo mucho cariño que se nota por cada sonrisa de ella .
Ahora lo que no puedo entender , es como podes hacer como si eso que VOS creaste , eso que tiene TU sangre , esa criatura que sólo pide un poco de cariño podes dejarla atrás sin importar como está. Eso no es una persona , es lo UNICO que me queda claro . Pero gracias a dios , mi amiga no necesita de NADIE que no la haya sabido valorar y eso es lo que me pone MUY contenta . Personas así es mejor perderlas que encontrarlas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario