jueves, 2 de junio de 2011

Estoy demasiado susceptible con todo . Nada me cae bien , por todo me pongo mal . Incluso tengo racciones que ni yo misma puedo entender porque las tengo . Pido respuestas sin saber expresar las preguntas , me ahogo en un vaso de agua , necesito de otra persona persona para desenvolverme . Pero ¿Por qué? si yo no era así . Yo era una persona alegre constantemente , no tenía problemas en ser independiente ; lo era mejor dicho . Pero nosé que me pasa . Necesito cariño , ese es el punto . Estoy en falta de cariño , que nunca me pasó pero hoy lo siento . Con todos , sinceramente , con TODOS . Necesito abrazos , besos , risas , muchas cosas que me hagan salir de todo esto , porque no esta bueno realmente . Y me odio mucho por no saber porqué estoy así , o porqué siento que me falte cariño . Igual todos pasamos por una época así , supongo ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario