domingo, 26 de junio de 2011

Hay algo que no entiendo ...
Nunca te falle , siempre estuve ahí para todo , me preocupaba , te alentaba en las cosas que quieras hacer , no hablabamos solamente de pibes , porque sabes que no . Si me tenia que peliar con alguien por defenderte lo hacia y lo hice y por eso lo sabes muy bien . Ahora , que me traiciones una vez ya co perdonarte estuve mal , porque como rol de amiga si lo hubiera hecho de mi parte con TODO el dolor que vos tenes ahi adentro , no te gustaria y el te perdono no saldria de tu boca . Pero yo me la juge y hice odios sordos a quienes me decian que perdonarte en una falla tan grande estaba mal . Pero veo que no te importo y seguiste por el lado que querias seguir . "Es que entre yo y el calentura no hay , va por lo menos de mi parte no" palabras que salieron de tu boca la anteultima vez que hablamos . Y ahora venis diciendo que si sigue lo vas a seguir ....
Pero esta bien , vivi asi tu vida que si a vos te va bien con tus actitudes esta barbaro , porque veo que el hecho de perder una amiga no te mueve un pelo . Entonces esto demuestra que asi qeres seguir tu vida y esta totalmente bien . Ya que nosotros mismos elegimos que hacer y dejar de hacer , asi que te deseo muy buena vida tanto en la amorosa como en lo demás !

No hay comentarios:

Publicar un comentario