sábado, 18 de junio de 2011

Lamento que no puedas estar acá pero bueno , viajes son viajes.
No te voy a decir "feliz día" porque todo esto del día del padre es comercial para mi . Vos te mereces un feliz día todos los días que te levantas y me saludas antes de irme al colegio , cuando me venis a despertar hasta que te saco putiando y te la bancas y no me decías nada .
Sé que nunca valoro tus esfuerzos ni tus regalos ni nada porque me enculo por cosas que tendría que agradecer que me pongas limites y no te doy bola en lo qe realmente me tendria que sentir orgullosa.
Me tratas como tu princesa , la que cuidas , mimas y le das lo mejor que podes llegar a darle. Y es hermoso poder reconocerlo y no sabes lo bien que me pone.
Voy a ser tu princesa toda la vida , sos el único hombre en mi vida Papa , con tus pro y tus contras , me haces feliz como hija . Vos y mama son mi luz , mi ejemplo de vida . Estoy agradecida de todo corazón .
Y juro por dios , que el dia que me faltes , me voi con vos . Porque sos mi vida pelado , mi vida completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario