jueves, 7 de julio de 2011

Hoy cai en la cuenta de cuanto hace que nos conocemos y de cuanto te quiero . Yo nosé si sera porque nos criamos desde la panza , pero me conoces cuando estoy mal , cuando estoy feliz . Y vos , y solamente vos tenes la manera de hacerme sonreir y creer que todo lo que me pasa tiene solucion . Yo sé que siempre te tengo y nunca me faltas . Y caigo en la cuenta de que nunca valoro TODO lo que haces por mi . Creo que con un simple gracias no basta . Sos mi hermana , mi hermana con todas las letras . Y sos unica en todo sentido Flor , tu forma de ser , tu forma de mostrarte y de escuchar a los demas . Y tenes una escencia que muy pocas la tienen y creo que nunca deberias perderla . Porque yo creo que sin vos no soy nadie , sos mi sosten desde que naci y siempre va a ser asi . Porque yo no pretendo nada , excepto que me faltes vos . Porque me muero y no es literal eh .
Estoy orgullosa de lo que sos hoy en dia , con tus conocimientos de la manera en la que creciste , sos hermosa . Y no solo por fuera , sino que tambien por dentro . Yo siempre utilizo el termino "perfecta" con vos    porque sos asi . Yo nunca te encontre ningun defecto , y si lo tenes yo jamaz lo note . Y mira que te conozco hace 14 años eh . Lo unico que quiero es seguir compartiendo mi vida con vos , que sigamos creciendo juntas una con la otra . Porque me hace bien y creo que a vos también . Gracias por nunca soltarme , te amo con todo mi corazon .

No hay comentarios:

Publicar un comentario