jueves, 15 de septiembre de 2011

Cada vez que me voy a dormir pido no despertarme más , o despertarme en un mundo donde nadie me haga mal , donde pueda sonreir porqe TENGO ganas de reirme , donde las lagrimas NO existen. Nosé que me anda pasando , me siento debilitada , destruida , sin nada porqué luchar. Hace poquito , me lastimaron dos personas. Una , que no era tan importante pero pense que habia un minimo respeto , y otra que si . Y me puse a pensar y me lo quise tomar como que "una decepsion mas , una decepsion menos es lo mismo" y me di cuenta que no . La misma herida sigue sangrando y no sicatriza mas. Queres avanzar sobre vos , queres progresar y lo unico que logro es undirme cada vez mas y sentir que ya no hay salida , sentirme ahogada por mi misma. Esa sensacion de querer y que no te quieran me deja mucho que pensar . Pensar en que , me banqe hace unos años eso y me lo sigo bancando , PORQE? porque dejo que me lastimen asi? porque sigo arrastrando lo que me duele? PORQE? y no le encuentro respuesta . Todos dicen que hay que escuchar al corazon para hacer las cosas , y yo lo escucho y mi corazon no me permite alejarme de estas cosas , porque al fin y al cabo la persona que me hace mal , tambien me hace muy bien . Y sentir que no la tengo , es sentirme vacia . Entonces , como poder entender que es lo que quiero para mi realmente? Como poder decir BASTA a todo esto que duele? Hay gente que habla demás porque no sabe , si nos detenemos a ver la historia de cada uno , veriamos porque uno es como es . Yo soy arisca y cuando veo que alguien me demuestra algun tipo de afecto , me aislo . Porque tengo miedo a salir lastimada. Y con tan solo el hecho de aislarme ya me lastimo yo . Entonces es una cadena que JAMAZ termina y no me encamina a nada , solamente a sentirme como me siento.Y NADIE PUEDE ENTENDERLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario