lunes, 21 de noviembre de 2011

Tengo tantas cosas para decirte , pocas para demostrarte y muchas para agradecerte . No sabes lo mal que me hace tenerte lejos , no poder compartir cosas con vos , no poder decirte lo mucho que te amo . Se que yo quise estar asi , y por eso estamos asi también. Pero es increíble como todos los dias cuando conozco gente nueva , me doy cuenta que vos con todos tus defectos para mi sos único. Tu forma de hablar , de besar , de contar tus historias ... solo vos podes hacer que me ria tanto y sienta algo tan lindo como lo que siento hoy por vos . Puse a prueba mi corazón , a ver si después de un tiempo dejabas de hacerle falta , pero me di cuenta que no . Que ocupas un lugar dentro mio que solo vos y yo sabes como se siente . Pero todo esto me trae a confusión , ya que , como te dije una vez ... no te puedo hacer felíz. Soy la mina mas indecisa , mas histerica y mas celosa que existe. Pero con un sentimiento hermoso Rodrigo , es algo tan dificil de explicar lo que significas para mi . Y tan poqito tiempo , me cambiaste completamente. Me hiciste fijarme en lo que realmente importa cuando uno esta enamorado , me hiciste darme cuenta que si amas a alguien no la tenes que dejar ir . Y eso es lo que hice con vos , te deje ir . Pensando que no me iba a doler , pensando que no me iba a lastimar . Y mira como estoy , escribiendote todo este puto texto aca. Te extraño a mas no poder . Sabés como soy , una piedra en persona. Jamaz te lo voy a demostrar , pero creo que sabes muy bien la falta que me haces . Pero me doy cuenta que conmigo no sos feliz , siempre sufriendo por algo estamos . Eso es estar bien por alguien ? O es realmente sentir tanto amor que duele ? Yo no entiendo , lo unico que entiendo es que te amo , y que por mas que intente cambiarte , olvidarte o rechazarte , son mas fuertes los sentimientos que hoy siento por vos . Quiero que seas el mas feliz , porque a pesar de muchas forriadas tuyas , sos un pibe totalmente hermoso , con mucha capacidad de hacer feliz a alguien tambien . Te amo Rodrigo , ojalá te hagan y seas muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario