martes, 20 de julio de 2010




Nose porque te extraño tanto , nosé porque justo hoy me haces tanta falta .O capas sí sé porque , ya que con vos compartí cosas desde que nací , ya que con vos gatie , llore , camine , hice cagadas , todo lo pase con vos.Es increíble que con una persona alla pasado tantas cosas , vos no sos mi amiga vos sos mi hermana .Creo que me acuerdo como si fuera ayer , cuando jugabamos a las barbies , y deciamos que ivamos a vivir juntas de grandes , con muchos cachorritos … y hasta el dia de hoy que decimos eso , solo que vos vas a trabajar y yo voy a ser prostituta Jajaja !Cuando haciamos cagadas , como cuando entramos a los gatitos de la calle a tu casa jajaja , somos las mas locas.Nose porque pero me encanta ver fotos nuestras de chiquita , recordas estos momentos.No sabes lo importante que sos para mi , aunque casi nunca te lo demuestre , sos una persona que nunca me gustaria perder , que siempre quiero tenerte a mi lado , para retarme como para darme los abrazos mas lindos , esos que vos me das.Me encanta que me cuides como una hermana, que me aconsejes y no me dejes bajar los brazos nunca .Te juro que no me alcanzan las palabras para decirte lo que significas para mi , si alguien te hace mal mato , porque a la unica persona ademas de Naomi que no le podrian ni le puedo hacer mal , es a vos .Porque te juro que si te pasa algo muero o mato , no me interesa . Pero sos mi hermana y te cuido porque te amo . Perdoname si a veces te reto o me pongo ortiva , es que te quiero ver bien , y no verte mal ni llorar . Me parte el alma cuando lloras y ensima sos de las personas que les cuesta demostrar porque lloran , entonces me pongo peor porque nose como ayudarte ni que hacer .Te amo Florencia , espero poder ayudarte en todo y tenerte a mi lado como hermana como fue durante estos 13 años .

No hay comentarios:

Publicar un comentario