martes, 28 de septiembre de 2010

Hoy la verdad me fui muy amargada del colegio .
Desepcionada , diría yo .
En la hora de curso , se habló de que en el año no había confianza entre nosotros.
Que estaban los que opinaban siempre y los que directamente ni hablaban .
La espectacular encargada de curso , como siempre resolviendo las cosas tan bien (sarcasmo) defendió a los que directamente ni hablaban y quiso decir como que los que opinaban siempre , se cayaran de una vez .
Obvio que no nos íbamos a quedar asi (ya que a mi me clasifico como una de las personas que opinaba demaciado.)
A ver , si nadie en el año es capas de opinar una puta idea , como carajo tomamos decisiones?
Se quejan que opinamos porque lo que opinamos tenemos razón y se nos quieren hacer los que todavia somos chicos , los que nos falta experiencia.
Hoy se hablo lo del paro . "Claro , teníamos que estar todos de acuerdo con el colegio , decis algo y sos marcada con una cruz" .
Dijimos que nos parecia que siempre el colegio se aferraba de cualquier paro al que podian aferrarse .
Y nadie nos daba la razon , la encargada de curso nos trataba como locos , ignorantes.
Me da mucha bronca esta falta de escuchar a los demás .
Se creen que por tener un titulo , siempre van a tener razon en las cosas.
¿ Donde está la libertad de poder elegir y decir lo que sentimos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario