sábado, 25 de septiembre de 2010

Sharon .

Me llamo Sharon y como verán es un nombre al que no se lo nombra mucho y a la mayoria de la gente le parece "raro".
Y si , yo de chiquita y hace un par de años atrás también decia lo mismo , odiaba mi nombre.
Me sentía indiferente , lo que mas me marcó fue en jardín cuando mis compañeros no sabian pronunciarlo y les salían : shaon , shanon o hasta a veces les salió un "aon" .
Siempre me quejé de mi nombre con mis viejos , les decia que porqué no me pusieron : Micaela , magali , camila , belen ... todos esos nombres comunes al que siempre escuchaba .
Hasta que un día cuando fui a acompañar a mi mama a su trabajo en el jardín , vi que cuando dijo " micaela veni" se dieron vuelta como 10 chicas , de las cuales habia que decirles por el apellido para que sepan de quien estaban hablando.
Y ahi me sentí re orgullosa de ese sharon que a nadie le salia o les costaba pronunciar .
Claro , en mi colegio , barrio, era la unica con ese nombre , del cual me identificaba con orgullo .
Hasta el dia de hoy , que cuando me preguntan como me llamo y digo "sharon" y me contestan un "que raro nombre , cuanto habran pensando tus viejos" y yo contento una simple y clara respuesta . "tuvieron originalidad" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario