viernes, 17 de diciembre de 2010


Confundida y mal herida 
un sofá y una guitarra con 
la sexta cuerda reventada 
me recuerda que te has ido. 











Yo se que capas este no es el medio para decir todo esto , ya que , lo ven TODOS y después arman toda una historia que se basa en la exageracion para chusmiar un poco.
Pero creo que jamaz me sentí tan vacía como me siento en este momento . Soy una persona que cuando cometo algun que otro error no lo reconozco , osea , pienso que esta bien todo lo que hago . Y hubo pocas veces que reconocí mi error , pero no pedi disculpas . (como en el caso de hoy). Porque soy asi de orgullosa , y jamaz voy a darle la razón al otro ni nada . Y me da tanta bronca ser asi , me siento tan poca persona con algunas situaciones . Igual yo se que lo hago por un caso especial , por un ser muy querido mio , pero actuo en una defensiva que no tendria qe actuar , porque ademas de hacerme quedar mal , me hace mal a mi misma . Porque pierdo cosas que yo quiero y no me gusta perder.
Pero bueno , me parece que todo error tiene su consecuencia , aunque me duela en el alma todo esto , y este mal . Y me sienta impulsiva y con bronca , me tengo que aguantar lo que venga.
Creo que todo esto , me sirve como una experiencia más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario