jueves, 31 de marzo de 2011

Estoy con mi AMIGA belén . Ella tiene un novio que es mi MEJOR amigo . Que amo de ellos? Que se son FIELES , que se AMAN y dejan todo y a TODOS por ser felices y hacer felices a los demás.
Que trae esto? ENVIDIA , de quién? De una piba que , tiene "novio" (relacion de nenes de dos años) Y , buen , se hacen los que se quieren y bla bla . OJO puede ser que se tengan "amor" . Que pasa con todo esto? Ella es una cornuda conciente , pero buen , no lo quiere aceptar. Y tratan de arruinar una relacion , la de MIS amigos , que saben que igual que hablen , es la relacion mas FIEL que conocí (despues de las de mis viejos , obvio.) Y sinceramente me da bronca , porque creo que si TU relacion , entre comillas todo obvio porque no se sabe si es eso, no anda bien y buen flaca . Por algo tu mejor amiga te dejo , por algo tu vieja te trata como te trata por algo tenes una sola amiga que buen , mira mal a todos , y no le queda otra porque no se lleva con NADIE . La palabra odiar iria justito aca , pero no . No voy a decir como los nenes de 6 años "te odio , nos odiamos" voy a decir como te dijieron TODAS las chicas "borro de mi vida , a las mierdas" . Te haces la buenita con la gente y la gente habla entre si EH . Te quedaste sola y les hablas a la gente que VOS mismo pusiste y dijiste adjetivos calificativos , que las putiaste . Buen basta , YO estoy feliz que tengo amigas y amigos hermosos , llego a casa con dolor de pansa de tanto reirme , y vivo FELIZ . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario