viernes, 8 de julio de 2011

Te bancas todas eh . es increible . No puedo agradecerte mas de lo que te agradezco dia a dia Ma . Haces lo POSIBLE por verme bien , te jugas todo y la seguis.. sin importar nada . Como vos ayer me dijiste "se metieron con mi nena" y yo me rei y vos te enojaste . Y me explicabas que yo era la boluda que me preocupaba por cosas tontas o miserables , y tenes razon . Prometo estar mejor mama , prometo tratar de dejar todo al margen y empezar de nuevo . Gracias por todo esto que me conseguiste que yo se que HOY va a salir TODO mas que bien y me vas a ver feliz .Y si no sale como queremos yo se que tanto vos como papa hicieron lo posible porque salga.  Tengamos Fé. Te amo con todo mi corazon , y mis gracias son infinitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario